Seguros de Auto

Un seguro te ayuda a proteger tanto a tu vehículo, como a ti mismo y a tus pasajeros. Una de las principales razones, por las que muchas personas no tienen seguro de auto, es porque lo consideran muy caro. Sin embargo, contar con esta herramienta tiene muchos beneficios.

En México, hay aproximadamente 300 accidentes automovilísticos cada hora, según el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México.


Solo piensa: En tu camino al trabajo, a la universidad o en cualquier otro trayecto, ¿cuántas veces te encuentras con conductores hablando por teléfono o manejando a toda velocidad? Aunque nosotros manejemos con cuidado, estamos expuestos a la imprudencia de otros o simplemente porque los accidentes pasan. En esos casos, siempre es mejor tener un seguro.

Algunas razones para tener un seguro de auto: • Tranquilidad a la hora de manejar tu auto.

Hay eventos que cuando ocurren, te causan una pérdida económica importante. Por esta razón, contar con un seguro para tu auto, te ayudará a manejar tranquilo ya que, te brinda apoyo en caso de:

• Robo de tu vehículo.

• Daños a terceros.

• Daños a tu vehículo.

• Lesiones a los pasajeros.

En Fundación ADA, te brindamos la oportunidad de contratar un seguro para tu auto, obteniendo grandes beneficios a un costo mucho más accesible y con una capacidad de respuesta mejor.